“Este edificio, reformado por los prestigiosos arquitectos RCR, está incluido dentro del Inventario del patrimonio Arquitectónico de Catalunya.”

MAS DEL VENT

 

Este edificio, reformado por los prestigiosos arquitectos RCR, está incluido dentro del Inventario del patrimonio Arquitectónico de Catalunya. El claustro fue adquirido en la década de los años 50 del siglo pasado por Hans Engelhorn. Una obra que ha provocado un intenso debate intelectual sobre su autenticidad. En la finca destacan esculturas de Xavier Medina-Campeny y de Xavier Escribá.

El Mas del Vent originalmente llamado Mas Brugarol, se sitúa en el núcleo de la Fosca de Palamós- Costa Brava. La masía y la torre datan del siglo XVI, dentro de la finca está el claustro de estética románica. En este singular lugar celebramos eventos como reuniones de empresa, bodas, cenas… Desde 2016 hemos abierto las puertas para visitas guiadas en colaboración con el Ayuntamiento de Palamós. Durante el verano celebramos visitas teatralizadas, un experiencia única que combina teatro y gastronomía.

Si quieres vivir un sueño y pasar unos días disfrutando de nuestro entorno privilegiado, ahora también ofrecemos el espacio en alquiler.

 
Mas del vent
Organic vegetables
vegetables